PLAYAS Y CALAS

El núcleo urbano tiene una playa de arena con zona de aparcamiento gratuita.

La playa de arena cuenta con todos los servicios y actividades como windsurf, kayak, surf de remo (o surf paddle) y snorquel. Es una playa amplia con juegos infantiles en la arena, aguas tranquilas, con acceso a minusválidos.

Caminando desde El Port de la Selva encontrarás algunas de las mejores playas de la costa catalana, te sorprenderán la calidad de sus aguas y su entorno, perfecta para practicar cualquier actividad marítima.

Del Port de la Selva al Faro de s’Arenella

Desde el pueblo se puede ir andando dirección Llança por una bonita zona de paseo hasta el faro. Es un camino bien señalizado que atraviesa muchas zonas de baño y playas de piedra. Hay muy buenas vistas del litoral y varias zonas para sentarse y disfrutar del paisaje.

Del Port de la Selva a Cala Tamariua

Saliendo del pueblo en dirección al Cabo de Creus, se recorren varias calas y zonas de baño, donde destacan Playa del Pas y Cala Tamariua. Estas calas son de piedra y aguas cristalinas, muy recomendables para la práctica de snorquel. También se puede llegar hasta Cala Tamariua en coche, andando son 30 minutos.

De Cala Tamariua a Cala Fornells

Sendero que transcurre por el Parque Natural Cap de Creus. Tiene muchos desniveles por la orografía del terreno y se adentra en la naturaleza descubriendo la vegetación típicamente mediterránea. Se accede a zonas de baño que solo se podrían ver en barco, el camino puede recorrerse de 30 minutos a 1 hora.

H. SPA PORTO CRISTO

TEL. +34 972 387 062
info@hotelportocristo.com

C/MAYOR, 59-EL PORT DE LA SELVA 17489 GIRONA-COSTA BRAVA

H. SPA CAP DE CREUS

TEL. +34 972 388 107
info@hotelcapdecreus.com

C/ILLA, 10-EL PORT DE LA SELVA 17489 GIRONA-COSTA BRAVA

REG. TURISME DE CATALUNYA

HOTEL ÀGORA:HG 002516

HOTEL MAR D'AMUNT:HG 002517

HOTEL SPA PORTO CRISTO: HG 000272

HOTEL SPA CAP DE CREUS: HG 002369

APT. TORRE GRAND LUX: HUTG 017020

APT. CAP DE VOL: HUTG 020080

TripAdvisor
twitterfacebookinstagramwhatsapp