SPA, masajes y tratamientos en Port de la Selva

El Hotel Porto Cristo y el Hotel Cap de Creus completan su oferta con un servicio de spa, masajes y tratamientos. Queremos ser tu opción más completa si estás buscando un hotel con SPA en la Costa Brava.

El SPA es el complemento ideal para estancias de fin de semana, escapadas románticas o después de actividades en la playa y montaña.
Ponemos a tu disposición un extenso abanico de tratamientos a cargo de personal cualificado que te asesorará sobre el más conveniente.

Disfruta de una estancia exclusiva y regálate un tratamiento personalizado. Regálate salud y bienestar.

Los dos hoteles disponen de SPA y una cabina de masajes.

Zona de WELLNESS-SPA: Jacuzzi, duchas y sauna finlandesa

El SPA es un espacio de relajación con acabados en madera y luz natural compuesto de jacuzzi, duchas de talasoterapia, sauna caliente y tumbonas.

En el SPA se pone a disposición del usuario toallas,gorros, albornoces y zapatillas .

JACUZZI: El jacuzzi puede ser manejado por el usuario, tiene varias zonas de asiento y cascada de agua. Son múltiples los beneficios del uso del jacuzzi ya que ayuda a calmar los dolores físicos y musculares, elimina toxinas y mejora la circulación. Es recomendable complementar el uso del jacuzzi con duchas frías y la sauna.

SAUNA SECA O FINLANDESA: La sauna seca ofrece temperaturas entre los 80º y 90ºC y una humedad mínima, nunca superior al 20%. Con la sauna liberarás toxinas, mediante la sudoración y activarás la circulación sanguínea.

DUCHAS DE TALASOTERAPIA: El SPA del Hotel Cap de Creus tiene unas duchas de agua marina que aporta todos los beneficios del mar. Se puede combinar la ducha fría con la ducha a 40º.

USO DEL SPA:

Actualmente el servicio de SPA está disponible en exclusiva para los clientes del hotel.

El SPA se utiliza mediante reserva, es una sesión exclusiva en la que nadie más accede al recinto y tiene una duración de 1 hora para 2 personas. El precio es de 40 euros para 2 personas.

Disfruta de nuestro SPA o compártelo con los tuyos, podrás adquirir un bono regalo de una sesión de SPA.

Hotel Spa en Port de la Selva, Costa Brava  Jacuzzi privado, sesión exclusiva de spa para dos personas Spa en Hotel Porto Cristo y Hotel Cap de Creus

MASAJES, TRATAMIENTOS, ENVOLTURAS y DEPILACIÓN EN PORT DE LA SELVA

Te proponemos una extensa carta de masajes:

Masajes antiestrés, antiestrés regenerante, descontracturante, reflexología podal , anticelulítico y piernas cansadas.
Recubrimientos como chocolaterapia, algoterapia o zanahoria con barro del Mar Muerto.
Tratamientos faciales: limpieza de cutis, antiedad o vitamina c.
Tratamientos de manos, pies y uñas.
Depilaciones.

Bonos regalo de spa y masajes en la Costa Brava
Ver Masajes